Ligas O'Higgins FC

Fiesta de fútbol escolar en el Monasterio Celeste

Fiesta de fútbol escolar en el Monasterio Celeste

Viernes, 11 de Marzo de 2014

Se realizó la primera jornada deportiva para colegios en las canchas sintéticas del centro deportivo.

Las seis canchas sintéticas del Monasterio Celeste se llenaron de entusiasmo y alegría infantil con ocasión de la primera jornada de futbolito escolar, que se realizó en el centro deportivo de O’Higgins en Requínoa con participación de cerca de doscientos niños.

Los establecimientos educaciones que participaron de la interesante actividad deportiva fueron el Colegio Los Cipreses de Lo Miranda, Colegio David Del Curto de Requínoa, Colegio Gabriela Mistral de Machalí, Instituto O´Higgins de Rancagua, Liceo Requínoa de Requínoa y el Colegio Trinity de Rancagua.

Los estudiantes de primero a cuarto año básico jugaron en las flamantes canchas del Monasterio, en una jornada que contó con el auspicio de Prize y Natur, y al final de la cual los jugadores infantiles pudieron fotografiarse con sus ídolos de O’Higgins.

En la competencia estuvo presente el veedor del Fútbol Joven de O’Higgins, Manuel Cáceres, quien aprovechó de hacer un seguimiento de varios niños que mostraron su gran talento futbolístico y que sueñan con vestir algún día la camiseta celeste del campeón.

Premiación

Primera jornada deportiva para colegios