Ligas O'Higgins FC

Eduardo Gamboa se adjudicó el Campeonato Punto Copec en el Monasterio Celeste

Eduardo Gamboa se adjudicó el Campeonato Punto Copec en el Monasterio Celeste

Miércoles, 10 de Noviembre de 2014

Doce equipos vieron acción durante tres intensas jornadas en el torneo que reúne a equipos de la Región.

Con mucho entusiasmo y un buen nivel de juego se disputó en las canchas del Centro Deportivo Monasterio Celeste la primera versión del Campeonato Punto Copec.

En el torneo participaron alrededor de 120 funcionarios, que buscaron la gloria en el certamen que reúne a 12 selecciones de las diferentes estaciones de servicio en la Región del Libertador.

El formato de campeonato es de tres grupos de cuatro equipos, los primeros lugares y el mejor segundo pasan a la Copa de Oro, Los segundos restantes y los dos mejores terceros pasan a la Copa de plata y los otros a la Copa de Bronce.

Eduardo Gamboa se quedó con el título máximo al quedarse con la Copa de Oro con siete unidades, seguido por Rengo Baquedano con cinco.

En tanto, por la Copa de Plata, Los Lirios se adjudicó el cetro con nueve unidades. En el Grupo Bronce, Alamos y Bonometti se quedaron con el primer lugar con siete unidades.

Entre los asistentes al evento se encontraba el el gerente Oficina Zona Santiago de Copec, Vinko Agüero, quien presenció los encuentros y también tuvo tiempo de disputar un amistoso en el césped sintético del recinto requinoano.

Al finalizar la jornada deportiva tanto jugadores como los encargados de cada estación de servicio compartieron un asado de camaderia.

Galería