Ligas O'Higgins FC

“Konos F.C. y su ilusión por ser el monarca de la copa de oro en la liga Celeste”

“Konos F.C. y su ilusión por ser el monarca de la copa de oro en la liga Celeste”

Martes, 16 de diciembre de 2014

Konos F.C. se ha ido convirtiendo de a poco en uno de los grandes animadores de la liga celeste. Clasifico segundo en el grupo A y ya en la copa de oro salio vencedor en su primer difícil encuentro ante Montajes Quintana quienes venían de ser los que dominaron el grupo B.

Gastón Retamal capitán de Konos F.C. nos comenta de la ilusión con que entraron a la liga y como se ha ido concretando durante el desarrollo de esta, que a punto de fútbol y garra ha ido viendo como se han ido convirtiendo en favoritos al titulo:

Hemos sido un equipo bastante regular en el torneo, durante el desarrollo del grupo caímos en solo un partido ante “Los CDT” en un partido que perfectamente podíamos haber ganado, esa derrota nos sirvió mucho para tener una autocrítica constructiva de nuestro rendimiento y mejorar errores.

Konos F.C. es un equipo de un grupo de amigos, jugamos juntos el 90% del equipo desde hace 10 años aproximadamente y nos hemos convertido en un equipo bastante sólido, nos tomamos muy en serio cada vez que jugamos, ya sea amistoso o por alguna competencia.

Tenemos mucha ilusión de poder ganar la copa de oro. Cada vez que entramos a la cancha dejamos todo dentro de ella y existe dentro del equipo un compromiso moral y deportivo con la ilusión de este logro, espero se nos de pues creo hemos venido realizando bien las cosas. Existen equipos muy buenos también dentro de la liga así que hay que ir partido a partido y darlo todo.

Respecto el nivel de la liga y las instalaciones el capitán de Konos F.C. nos comenta que “la liga tiene un gran nivel tanto técnico como en compromiso de todos los equipos, se nota en la asistencia y puntualidad de todos. Por otro lado las instalaciones del monasterio son de primer nivel, con canchas espectaculares, con una gran iluminación y camarines.