Ligas O'Higgins FC

Los CDT se quedaron con la Copa de Oro de la Liga Celeste

Los CDT se quedaron con la Copa de Oro de la Liga Celeste

Lunes, 22 de diciembre de 2014

Catorce equipos vieron acción durante más de dos meses de competencia.

Con mucho entusiasmo y un buen nivel de juego se disputó en las canchas del Centro Deportivo Monasterio Celeste la fecha final de la Liga Celeste.
El equipo de "Los CDT" se quedó con el título máximo al quedarse con la Copa de Oro con 9 unidades, seguido por Montajes Quintana con cuatro.
En tanto, por la Copa de Plata, Geo Explorer se adjudicó el cetro con nueve unidades. En el Grupo Bronce, La Formula se quedo con el primer lugar con nueve unidades.
Entre los premios individuales se destaco a Alejandro Díaz de Konos FC como el mejor arquero del torneo, el trofeo al máximo goleador de la liga lo obtuvo Sebastián Gajardo de La Formula con 32 anotaciones y el premio al mejor jugador del torneo quedo en manos de Nelson Donoso de Los CDT.
Entre los asistentes al evento se encontraba el periodista Eduardo Pinochet quien fue el encargado de relatar en vivo las finales de la liga.
 Al finalizar la jornada deportiva  y previó a la premiación tanto jugadores como público asistente compartieron un asado de camaderia.

Agradecemos el apoyo de nuestros auspiciadores Cristal, Skin Bracer, Master Chef, Bar La Esquina, Coseche, Súper Cerdo y Tomacho Parrillero.

Nos vemos en el Apertura 2015.
 

Galería